domingo, 14 de diciembre de 2008

6 comentarios:

  1. ME PARECE MUY RELEVANTE Y SUSTANCIOSA PARA EL CURSO LA INFORMACION PUBLICADA. ME DA GUSTO ENCONTRAR EL MATERIAL TEORICO BASICO DEL SEMESTRE EN INTERNET. SALUDOS A LA PROFRA. TERE, FELICITACIONES. ATTE. EX ALUMNA DEL COLEGIO. LUZ MEDRAN.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar y agradecer el esfuerzo que se le dedico a este trabajo,siempre es dificil encontrar informacion tan importante como la escenografia y la historia del teatro, incluso en la misma escuela es complicado por que no existe material tan completo como el que se esta brindando en este espacio de internet, espero que se difunda bastante la pagina para que personas de todo el mundo puedan utilizar bien la información que se brinda y sobre todo que se conosca el trabajo y el talento de la Maestra. Tere Patlan. !!! Eres la Mejor Tere!!!!. bravo! por la pagina.! saludos de J.C ROCHA.

    ResponderEliminar
  3. WoooWWW!!!
    Está super increible la página y sobre todo la información, gracias por dedicarte el tiempo para que más personas puedan usar esta información que hace mucha falta.
    Te mando un caluroso abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas decembrinas!!
    att.tu aluna Alegría

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAESTRA TERE, LE MANDO MUCHAS FELICITACIONES POR SU PAGINA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE E ILUSTRATIVA. AUNQUE YO APRENDI MUCHO EN ESTE CURSO QUE ESTUVE CON USTED, ME PARECE QUE ESTA PAGINA ES BUENA PARA MI ENSEÑANZA. LE AGRADEZCO SU ESFUERZO, SU ATENCION Y DEDICACION AL TEATRO, NOS HACE FALTA MAS GENTE COMO USTED DE COMPROMETIDA CON ESTE ARTE. LE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS. LA QUIERO MUCHO PROFESORA. ATTE: ANA LAURA

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen comienzo para transmitir información que es indispensable para estudiantes del arte escénico, ojalá que este espacio siga creciendo y se mantenga como un sitio confiable, bien estructurado y trabajado, en el que además cada vez más gente contribuya y enriquezca el trabajo iniciado por Tere. Me late Tere que buena iniciativa.
    MMM

    ResponderEliminar
  6. Estimada Tere:

    No tuve la oportunidad de revisar tu blog detenidamente, pero lo que noté es que la forma en que planteas los temas es bastante sencillo, ameno y preciso. Mi única observación hasta ahora sería referente a los pies de imagen (algunos inexistentes).

    Juan Morán

    ResponderEliminar